jueves, 3 de enero de 2013

Vicepresidente Maduro se Reúne con el Presidente Chávez, 1 enero

El canal Telesur publica una entrevista exclusiva desde La Habana con el vicepresidente Nicolás Maduro, quien ofrece noticias que devuelven la paz y la calma en Venezuela. Manifiesta que se reunió con el presidente Hugo Chávez. Un extracto: (...)En el transcurso de estos días yo pude verlo en dos oportunidades, conversar con él, él está consciente, absolutamente, de lo complejo del estado postoperatorio y él nos pidió expresamente, nos ratificó que mantuviéramos al pueblo informado siempre, siempre con la verdad por dura que ella fuera en determinadas circunstancias(...) Alguien me preguntaba ayer por un mensajito de texto: “¿Cómo vistes al Presidente?” Y yo le dije, con una fuerza gigantesca; primero, lo saludé con la mano izquierda así, y bueno, me apretó con una fuerza gigantesca mientras hablábamos ¿no? Y esta misma persona me preguntaba: “¿y cómo viste el rostro, la cara?” Y yo le dije, bueno, con la fuerza de siempre(...)Por: Víctor Delmoral

0 comentarios:

Publicar un comentario