jueves, 7 de marzo de 2013

Importancia del Poder Publico Nacional

El Poder Publico Nacional es importante ya que los 5 poderes cumplen una función crucial en la defensa de los habitantes, primero el Poder Legislativo, que redacta las leyes, luego el Judicial (TSJ) que se encarga de cumplir las leyes, el Ejecutivo que administra los bienes del Estado, el Ciudadano que se encarga de los derechos y deberes de los civiles y por ultimo el electoral que se encarga de los procesos electorales, con esto podemos observar como se relacionan unos con otros, y así si uno de estos deja de funcionar, los otros también.

Por: Ernesto Isturrieta

25 comentarios:

  1. Buenisimo tu si saves esplicar asta ise la tarea asiendo un resumen de eso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no me sirvio para nada por que tu be buscar en wikipedia que mala publicacion pendejo el que lea esto

    ResponderEliminar
  4. me encanto era justo lo que buscaba, tenia claro lo que era mas no sabia con precisión como explicarlo con claridad en el texto, pero esto esta mas que claro. Mejor de lo que pudiese yo haberlo redactado.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena info gracias ^^ , y tambien es para la materia de familiar :p

    ResponderEliminar
  6. importancia del poder publico estadal y municipal??

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la informacion gracias 👍

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias me sirvió para mi tarea de premilitar :3

    ResponderEliminar